
¿Sabes?...¿alguna vez te dije que cuando nos conocimos tu personalidad encantadora me deslumbro?, que tu rostro me pareció tan lindo que no lo olvidé jamás, que irradiabas tanta energía y tanto carisma que fue inevitable que quedara aquel dia prendada de ese niño desconocido de linda sonrisa.
De entre todos eras el mas cautivador, al menos es lo que pensé y sigo pensando de ti. Jamás pensé que aquel niño fuese a convertirse en una persona tan importante en mi vida, que me hiciese sentir tantas cosas al mismo tiempo, que se volviera inolvidable y un recuerdo que nunca podría borrarse.
Aquel dia en que nos conocimos, imagino tu no sentiste nada, quizá ni siquiera notaras mi presencia, pero yo si sentí la tuya, ese ser histriónico con aquella guitarra, afable y gentil.
Cada vez que nos vimos fue especial, incluso las últimas en que tu forma de ser fuese hostil y cuando tu rabia hacia mí se volviera demasiado notoria, aún así fueron especiales, porque aunque tú no sintieras nada, siempre provocas algo en mi.
¿Cómo será la próxima que nos veamos?... si nos llegamos a ver seguramente sea como la ultima vez, tu harás de cuenta que no estoy ahí, que no existo, pasaras por mi lado y no saludarás; yo por mi parte fingiré que no noto tu presencia , no miraré hacia donde tú estás, tratare de actuar normal, aunque pueda escucharte y aunque tenerte cerca y sentirte lejos sea lo que más me duela, seguiré ahí, seguiré demostrando que estoy bien, porque es la mejor manera de demostrar que lo he superado, aunque sea yo la única que sepa que nada ha cambiado y que esa persona que está a unos metros de mí, me sigue importando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario