miércoles, 7 de abril de 2010

Amor

¿Que es lo que hace que podamos sentir por otra persona algo tan grande?¿Cómo es que podemos llegar a querer tanto a alguien, que nos puede alegrar el día con una sonrisa o torturarla con indiferencia?.

Lo cierto es que no existe una respuesta para ello... el amor solo se siente, no tiene explicación; no hay una razón que nos diga por qué existe esa conexión con la otra persona... de ser así, el amor perdería su magia.
Pero sentir algo tan profundo no nos garantiza que a quien amamos sienta lo mismo por nosotros... ¿Cómo es posible que a quien queremos tanto no sienta nada por nosotros y aún más, nos odie?

Es una pregunta que me ha rondado por meses, y es que si para el amor que siento no tengo explicación, para el rencor que él siente solo tengo dudas y preguntas sin respuesta.
Solo puedo decir que sé que es lo que adoro de él, y que aquello que puede molestarme tanto, también es una parte de él que a la vez quiero.

Tal vez para otros él no sea especial, pero desde el día en que lo ví, desde el día en que lo oí tocar , algo que nunca me había pasado comenzó a suceder, fue como si lanzaran un hilo que me mantiene unida a él.

Ahora la pregunta que más me acecha es... ¿Por qué él? , si es justo él quien no me quiere querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario