sábado, 24 de abril de 2010

♪ Querido Azul ♫


La vida... la vida es como un gran libro, que tiene muchos capítulos y muchos personajes, algunos pasajeros y otros... otros trascendentales y muy importantes como lo has sido tu Azul.

Estos personajes y estas experiencias son los que hacen que nuestro libro pueda escribirse, aun si no siempre encontramos la felicidad al termino de cada uno de ellos, aun si para aprender, debamos derramar lagrimas y sufrir como nunca antes.

Dicen que a veces el dolor nos hace madurar; que las caídas nos ayudan a aprender, para no cometer los mismos errores y que todo ocurre por algo y tiene una razón, aunque nosotros no siempre podamos descubrirla.

Quizá tu hayas sido la persona más importante en mi vida, quizá lo sigas siendo por mucho tiempo más y probablemente siempre serás un recuerdo muy nítido en mente y en mi corazón.

Recuerdo al niño dulce de tierna sonrisa, encantadora personalidad y hermoso rostro que me cautivó desde el momento en que lo conocí; recuerdo también que alguna vez tuve la oportunidad de vivir lindos momentos junto a él y de estar a su lado; de mirarlo a los ojos, de abrazarlo y despedirme de él, aun cuando no quise dejarlo nunca y recuerdo también que desde que lo vi mi vida cambió; que fui muy feliz y que también sufrí mucho por un amor no correspondido, pero he decidido quedarme sólo con los más hermosos recuerdos, aun cuando estos no son demasiados, porque serán los recuerdos del que ha sido mi primer y único amor; a quien le escribo todo lo que en este blog se encuentra, imaginando que es él quien lo lee, como si cada poema, cada texto que aquí hay, fuera una de las cartas que jamas he podido enviarle o una de las tantas cosas que no he podido decirle.

Pero he decidido dejar de escribir, porque es como comenzar a cerrar un capítulo de este libro, puesto que no cerrarlo no me deja comenzar a escribir uno nuevo, en donde la tristeza y la melancolía no sean los protagonistas; quizá no vuelva a escribir aquí, o quizá no lo haga durante mucho tiempo y solo ocupe para ello mi fiel cuaderno, aquel que tiene todos los poemas, las cartas y dibujos que he hecho durante este largo tiempo.

Aquí dejo todo ese amor, ese cariño y esa ternura que mi querido Azul supo inspirar en mi, aquí dejo las lagrimas y todo el sentimiento de lo que para èl escribí.

Gracias, gracias por hacerme descubrir que soy capaz de sentir algo tan lindo como lo que tu me haces sentir, gracias por hacerme conocer aquello que muchos buscan y muy pocos encuentran. Agradezco haberte conocido y haber estado contigo, aunque poco haya sido el tiempo, agradezco haber podido abrazarte y mirarte a los ojos y haber podido escuchar esas hermosas melodías que me hicieron dar cuenta, que algo mucho mas grande que el cariño sentía por ti.

A ti querido Azul te deseo lo mejor, que seas ese gran músico que siempre has deseado ser, que seas enormemente feliz, exitoso; pero por sobretodo deseo que llegue a tu vida una persona que te ame intensamente y por la cual sientas lo mismo, que cosas maravillosas te sucedan, porque a ti... a ti no podría odiarte, no podría desearte lo peor, porque sería como si desease lo peor para mi.

Espero encontrar una persona que me haga sentir lo que siento yo por ti, espero que ambos nos realicemos y hagamos de nuestras vidas maravillosos recuerdos que siempre estarán con nosotros.

Quizá más maduros y más adultos podamos conversar; pero eso es algo que no sé; o quizá en otra vida tú y yo podamos ser lo que por tanto tiempo mi corazón no dejo de anhelar.



Adiós Azul, adiós querido joven manos de tijera, adiós mi primer y gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario