.jpg)
El primer amor: quizá sea un hecho que nos marca para toda la vida, aun mas cuando este amor se transforma en un recuerdo inolvidable que perdura durante el tiempo y que a veces puede ser implacable con el corazón y los sentimientos puros de quienes prefirieron luchar por él y no darle la espalda.
Pero a veces por el bien propio sería mejor que olvidásemos los sentimientos y diéramos espacio a la razón pues un noble corazón primerizo puede sufrir mucho a causa de un amor que no supo corresponder a él.
Alguien dijo una vez que el corazón tiene razones que la propia razón desconoce, puede ser esta una de las frases más ciertas; a veces queremos a alguien sin saber como o el por qué , simplemente es así, y no debemos buscar explicaciones, por que los sentimientos carecen de ella.
¿Pero qué hacer si una parte de nosotros siente ese algo que nos impulsa a luchar por el amor cuando aun las señales parecen indicar que todo esta perdido y no somos correspondidos?
Podría aventurar en un consejo quizá construido en base a palabras bonitas que nos llenen de esperanza, pero lo cierto es que aunque el amor sea universal, cada persona tiene su propia manera de vivirlo y sentirlo y ni el consejo mas sabio del mundo puede doblegar la pasión de alguien que aun que no sienta obsesión, no pretenda ni quiera dejar de luchar por algo que considera cierto; y por que por mas iluso que pudiese parecer ,al ver a los ojos de esa persona es como si encontrásemos sentido a todo nuestra vida, como si hubiésemos vivido una existencia en la cual algo nos faltaba y al fin lo encontrásemos en alguien que sentimos es muy especial.
Pues aquí va quizá un consejo; no dejen de luchar, pues no hay nada que perder pero si mucho que ganar y un intento, quizá una palabra pueda marcar la diferencia, si crees estar enamorado, entonces no lo dejes ir, da todo por lo que sueñas pues si la oportunidad pasa no hay nada peor que pensar en el hubiera, y eso es algo que ya no existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario