
¿Será que hay alguien destinado para nosotros?... ¿Sera cierta la teoría de la media naranja y el alma gemela? La verdad es que no existe el príncipe azul, no existe ese maravilloso caballero que vendrá a rescatarnos, y no está bien que creamos en eso porque tampoco somos nosotras alguna especie de Blanca nieves o Bella durmiente… no; definitivamente no lo somos, somos seres humanos, un espécimen para el cual pensar no sirvió para nada más que para realizar complejas acciones a veces un tanto incomprensibles, seres que buscan sentir de una manera compleja para tener una existencia con altos y bajos.
Si existe esa media naranja ¿Quién nos puede asegurar que esa media naranja quiera que seamos su otra mitad? Pues he aquí la respuesta… nadie, y lo cierto es que no siempre gustamos a quienes nos gustan, ni somos todo lo que el otro espera… Y es que el ser humano parece ser el único espécimen que busca una manera compleja de padecer algún sufrimiento, un mecanismo complejo de conquista y todo con un inconsciente impulso de reproducción en que la mejor opción que me permita perpetuar mis genes será la indicada y la correcta.
¿Qué hay entonces de la conexión espiritual, el amor verdadero y la química?, eso es algo tan relativo y efímero que puede existir un día y desvanecerse al otro, somos seres volátiles un tanto inseguros y cuyas necesidades cambian constantemente, no podemos saber si existe en alguna parte esa otra persona que nos complementa, pero si encontraste o creíste haber encontrado la tuya, siéntete afortunado y no la dejes ir , lucha por mantener viva esa llama de pasión, de esperanza y de amor que los mantiene juntos.
.jpg)
