sábado, 7 de noviembre de 2009

Un Pequeño Temblor

4to medio...guau, quiza cuando pense como sería este momento una sola idea venía a mi cabeza: la Gala. Pensaba en un año lleno de felicidad, lleno de lindos momentos que quedarian en mi memoria para nunca ser olvidados. La amistad, las compañeras de tantos años quedarían atrás dando paso a una nueva vida, una nueva etapa que conlleva muchas responsabilidades y obligaciones.
Muchas imágenes alegres venían a mi cabeza, pensaba en que sería el mejor año y que la gala sería un momento inolvidable donde junto a mis amigas y compañeras pasaría gratos momentos...pero no... no fue así.
Este año vino a mi un terremoto que remeció toda mi vida, la cuál se derrumbo como un castillo de naipes, se vino abajo, se desmoronó...dejando ver la realidad.
Todo comenzó este año, un suceso llevo a otro y a otro.No recuerdo como fue que mi vida tomó otro rumbo y comenzó a cambiar, deje de sentir como niña y comencé a sentir como mujer.
Debo decir que vivía en un castillo...pero un castillo cuyos cimientos estaban en el aire... y jamás me di cuenta hasta este año... cual fue la razón?... el Amor...se que suena cursi, de hecho lo es, siempre me dije que jamás me enamoraría...pero no fue así ...y sin buscarlo, llegó a mi vida y me hizo ver que estaba ciega... y desde que lo conocí mi vida ya no es la misma... debo decir que he sufrido es verdad pero a pesar de ello si tuviese que elegir entre no haberlo conocido y seguir una vida plana o conocerlo y vivir todo esto, diría sin pensarlo dos veces que prefiero haberlo conocido, pues como alguien dijo por ahí: "si muero sin conocerte, no muero , porque no he vivido"...

1 comentario:

  1. ohhh! hermosa la frase del final... yo creo que sin duda todas imaginamos que cuarto es lo mejor, pero la verdad es que esta lleno de muchos desafíos, creo que es el momento de la vida escolar en el que más crecemos y eso es muy bueno...

    ResponderEliminar